Soñar cuesta muy poco...
Soñar cuesta muy poco...

CONOCENOS UN POCO

Somos Carlos e Irene, una pareja española aficionada a conocer mundo pese a vivir en un auténtico paraiso, la isla de Mallorca.

 

Este blog nace de nuestra pasión por viajar, de nuestra obsesión por descubrir los lugares que nos rodean y de la voluntad de compartir nuestras experiencias con el resto de viajeros.

 

Nuestra intención es servir, humildemente, de guía para todos aquellos a los que le supone un problema escoger destino, confeccionar rutas, reservar hoteles, etc.

 

Para nosotros los viajes se basan en dos pilares básicos: calidad del destino y coste del viaje, es por ello que, además de enumerar las visitas a los lugares más importantes de cada destino, elaboraremos una tabla en la que figurará el coste total desglosado concepto a concepto.

 

Consideramos que no es necesario realizar un gran desembolso económico para poder disfrutar de un viaje completo, sea cual sea el destino y sea lo larga que sea la distancia desde nuestro lugar de origen, si este se prepara a conciencia y con la suficiente antelación.

 

Ahora que nos vamos conociendo, solo esperamos que disfrutéis de nuestros relatos así como nosotros disfrutamos de compartir nuestras experiencias con vosotros.

 

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta, duda o sugerencia.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.