Soñar cuesta muy poco...
Soñar cuesta muy poco...

DÍA 4 Roma(21 julio 2013)

Era nuestro último día de viaje. Hicimos el chek-out en el hotel y dejamos las maletas en recepción. En los días anteriores ya habíamos comprado souvenirs y regalos para nuestros allegados, por lo que toda la mañana libre.

El Circo Máximo fue nuestra primera parada. Un recinto alargado donde en la antigüedad se celebraban juegos públicos como carreras de cuadrigas. Pese a que en la actualidad no existe edificación alguna, en época romana la estructura llegó a albergar capacidad para más de 300.000 personas, por lo que fue el recinto deportivo con más aforo de la historia.

A pocos metros se encuentra la Iglesia de Santa Maria in Cosmedin, de origen medieval, cuyo principal atractivo es el hecho de que en una de sus paredes exteriores descansa la famosa Bocca della Veritá, una enorme máscara de mármol con la boca abierta en la que los turistas introducen su mano aún a riesgo de ser mordidos por mentirosos, según cuenta la leyenda.

 

Nuestra última visita fue la Plaza de la Bocca della Veritá, a pocos metros, donde pudimos relajarnos sentados en un banco deleitándonos con la vista de la majestuosa Fontana y el Templo di Ercole Vincitore.

El tiempo se nos echaba encima, así que cogimos un autobús que nos dejó cerca del hotel, recogimos las maletas y nos dirigimos hacia Termini, desde donde salía el bus que nos llevaría al aeropuerto.

16:05h Vuelo Roma Fiumicino-Palma. 17:45h Llegada.

El vuelo se retrasó ligeramente a causa de una tormenta que duró apenas media hora pero que creó una cola interminable en la pista de despegue, pero finalmente llegamos sanos y salvos a casa.

 

Roma es una ciudad mágica, repleta de lugares increíbles y rodeada de un aura histórica que te hace viajar a través del tiempo y que hace volar tu imaginación de forma increíble.

Esperamos que nuestra crónica haya sido de vuestro agrado y esperamos vuestros comentarios.

Puedes consultar los gastos totales de nuestro viaje en el menú superior, apartado PRESUPUESTOS.

-----------------------

Para más información acerca de lugares, precios, horarios, tours, etc.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@viajandoenclaseturista.com o en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

 

Booking.com

Viajando en clase turista en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.