Soñar cuesta muy poco...
Soñar cuesta muy poco...

DÍA 4 París(21 abril 2014)

Nôtre Dame

La primera parada de día fue la catedral de Notre-Dame. Cuando llegamos había un poco de cola, nada, en dos minutos estábamos dentro. Vale la pena visitarla tanto por dentro como por fuera, si teneis tiempo y no os importa pagar, podréis subir a su campanario, al cual se accede por el lado izquierdo. También puedes contemplarla por la parte trasera desde el crucero por el Sena.

Jardines de Luxemburgo

Es un enorme parque situado en el centro de Paris, desde Notre-Dame se llega caminando en 10-15 minutos. Son los jardines del senado francés, y en el encontramos el palacio de Luxemburgo. En el podréis pasear y descansar, es una buena idea comprar una baguette y comer en los jardines contemplando alguna de sus increíbles fuentes.

Barrio Latino

Este barrio latino como su nombre indica situado al lado de Notre-Dame y los jardines de Luxemburgo, es una buena opción para pasear una tarde y comprar los regalos que traeremos de vuelta. Nosotros estuvimos paseando por sus calles, en las cuales puedes dejar de lado el mapa y perderte durante unas horas, visitando pequeñas tiendas encantadoras, compras unos chocolates o comes un delicioso helado.

 

Galerías Lafayette

Visita obligada. Estas galerías son como un Corte Ingles en España. No es el lugar para comprar puesto que sus precios no son muy asequibles, pero vale la pena visitarlas para contemplar su espectacular arquitectura. Si se quiere comprar algún detalle, se puede subir al piso superior donde tienen una parte de artículos de regalo o pequeños detalles a un precio bastante razonable.

Trocadero

Ademas de una parada de metro, es un lugar perfecto para tener unas vistas espectaculares de Paris y la Torre Eiffel de noche, es un lugar elevado donde cada noche la mayoría de turistas y también algunos locales van a contemplar el juego de luces.

También es el lugar perfecto para comprar las típicas miniaturas de la Torre, se puede negociar bastante el precio con los vendedores ambulantes.

Booking.com

Viajando en clase turista en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.