Soñar cuesta muy poco...
Soñar cuesta muy poco...

DÍA 3 París(20 abril 2014)

Château de Versailles

 

Puesto que nuestra París Visite solo abarcaba las zonas 1-3 de París, tuvimos que comprar un billete de tren extra para llegar al Château de Versailles, que se encuentra a las afueras de la ciudad.

Una hora más tarde llegamos a la estación Versailles-Château, desde donde caminamos unos 10 minutos siguiendo a las hordas de turistas hasta encontrarnos de frente con el Palacio. Una vez recogidas las entradas tuvimos que hacer una cola interminable para poder acceder al recinto.

La visita al palacio es casi obligatoria, si no hay mucha cola está muy bien poder coger la guía que os explica toda la historia vivida en cada sala. Después de visitar todas las estancias salimos a disfrutar de sus jardines, donde se puede estar horas y perderse paseando entre flores y fuentes exquisitas.

Campos Eliseos

Después de pasarnos todo el día en Versailles a las afueras de Paris, al volver decidimos pasear por los Campos Eliseos, de parada obligatoria para hacer las compras del viaje, tanto para uno mismo como para traer un recuerdo a los familiares y amigos. Se puede estar prácticamente toda la tarde solo paseando en esta única calle, es recomendable subirla por una zona y bajarla por la otra para no perderse nada.

Booking.com

Viajando en clase turista en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.