Soñar cuesta muy poco...
Soñar cuesta muy poco...

DÍA 1 París(18 abril 2014)

Después del chek-in, el hambre apretaba y nos paramos a comer una baguette de pollo en un centro comercial cercano a la estación. Desde allí iniciamos nuestra ruta.

 

Torre Eiffel

Llegamos sobre las 16h. Tuvimos que hacer una cola considerable, de alrededor de unos 45 minutos. Recomendamos reservar tu entrada a través de la web oficial de la Torre Eiffel donde puedes escoger, según la disponibilidad, la fecha y la hora de tu visita. Nosotros, al haber reservado el viaje con tan poca antelación, no encontramos entradas.

Campos de Marte

 

Una vez contempladas las vistas de París nos tocaba sesión de fotos con la Torre Eiffel en los Campos de Marte, unos jardines extensos situados justo al lado. El clima nos acompañó y nos permitió dar un bonito paseo.

Paseo en barco por el Sena

Cruzando el Pond d’Iéna nos dispusimos a dar un paseo bordeando el río Sena, hasta llegar al muelle desde donde zarpan los barcos de la compañía Bateaux-Mouches. Puesto que habíamos comprado unos pases a través de su web, decidimos canjearlos y subir a bordo del que estaba a punto de zarpar, disfrutando del encanto del atardecer en París.

 

 

Booking.com

Viajando en clase turista en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.