Soñar cuesta muy poco...
Soñar cuesta muy poco...

DÍA 5 PARÍS,16 diciembre 2014

Era nuestro último día en París y teníamos unas cuantas horas para despedirnos de la ciudad, por lo que había que aprovecharlas bien. Meses atrás Irene y yo habíamos disfrutado de un crucero por el Sena que resultó ser una de las experiencias más recomendables de nuestro viaje a la capital francesa, por lo que en este viaje convencimos al resto de la familia para repetir. La empresa de barcos Bateaux-Mouches realiza paseos por el Sena con una duración aproximada de 1.15h y con un precio por adulto de 13,5€.

 

El clima era frío pero el cielo estaba despejado, así que tomamos uno de los primeros barcos que zarpaban ese día. El trayecto recorre el Sena , partiendo desde el embarcadero cercano al Puente del Alma en dirección este, rodeando la Isla de la Cité y volviendo en dirección oeste hasta rodear el Paseo de los Cisnes y volver al muelle. La ruta permite disfrutar de unas vistas privilegiadas, como el Museo del Louvre, el Museo d'Orsay, la Catedral de Notre Dame, la Estatua de la Libertad y, por supuesto, la Torre Eiffel, cuya perspectiva desde el río es inmejorable.

Vuelo directo París Orly - Palma, salida 16:40h.  Llegada a Palma 19:25h.

Booking.com

Viajando en clase turista en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.