Soñar cuesta muy poco...
Soñar cuesta muy poco...

DÍA 8 NY(8 octubre 2015)

Era nuestro día de relax antes del vuelo de vuelta, por lo que hicimos el check-out del hotel, dejamos las maletas en recepción y cogimos un metro en dirección a Union Square, ya que nos habíamos enterado de que había un mercado de productos orgánicos muy interesante.

 

Nos perdimos caminando por la ciudad, calle arriba y calle abajo, como unos neoyorquinos más café en mano. Las horas en la ciudad ya escaseaban y queríamos disfrutar de no hacer nada en concreto, de no obligarnos a visitar nada, sino simplemente de ver, oler, tocar y, en definitiva, sentir Manhattan.

Sin saber exactamente dónde comer, dimos con un sitio llamado New York Burger Co. donde pudimos degustar la que hasta la fecha es la mejor hamburguesa que hemos comido en nuestras vidas.

 

Como último recuerdo de la ciudad caminamos hasta Bryant Park, donde nos tumbamos en una especie de hamacas que encontramos entre el mobiliario urbano y, porque no decirlo, aprovechamos para echar una cabezadita.

 

A eso de las 15h volvimos al hotel para recoger las maletas y un coche de servicio de transporte privado nos condujo al aeropuerto.

Comida de despedida en New York Burger co.
19:40h Vuelo Nueva York-Barcelona, llegada a las 9:50h. Escala de 2 horas.
 

11.50h Vuelo Barcelona-Palma de Mallorca, llegada a las 12.35h.

 

Llegamos a casa pasadas las 13h, muy cansados por el viaje pero satisfechos por la experiencia vivida. Nueva York es de esas ciudades que todo el mundo debe visitar al menos una vez en la vida. La sensación que deja es indescriptible. Uno se siente tan pequeño entre la multitud que aprecia la grandeza de lo que le rodea. La gran manzana es mágica y su recuerdo permanecerá siempre en un rincón especial de nuestra memoria.

 

New York, see you soon!

Booking.com

Viajando en clase turista en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.