Soñar cuesta muy poco...
Soñar cuesta muy poco...

DÍA 6 NY(6 octubre 2015)

El día amaneció gris, el único día gris de toda nuestra estancia en Nueva York, pero eso no afectó a nuestros planes. Bien pronto nos dirigimos hacia el oeste de la ciudad para recorrer High Line, un parque urbano construido a lo largo de una antigua línea de ferrocarril que mide más de 2 kilómetros, su recorrido está repleto de cuidadas zonas ajardinadas e incluso hay una zona cubierta con bares y cafeterías.

 

Finalizado el recorrido nos dirigimos hacia el Pier 78 para coger el crucero de 90 minutos de la empresa City Sighseeing que rodea la bahía de Manhattan y que gracias a la NY Pass no nos costó nada. A bordo del ferry pudimos admirar el skyline desde otro punto de vista. Además, el capitán del barco iba haciendo comentarios acerca de las zonas que atravesábamos y contando curiosidades acerca del panorama que divisábamos en todo momento.

Puesto que el barco realizaba una serie de paradas programadas en las que podías subir o bajar, optamos por apearnos en Wall Street, para comer por la zona y pasear por la costa este de la isla.

 

Por haberla encontrado cerrada el segundo día de viaje habíamos pospuesto la visita a la famosa juguetería FAO Schwarz, así que decidimos coger un metro y plantarnos en la 5ª Avenida para visitarla. La idea era ver el famoso piano de la película Big, pero la verdad es que nos decepcionó bastante, ya que nos lo imaginábamos más grande. Lo que sí nos dejó alucinados fue el hecho de encontrar un peluche de oso panda que costaba cerca de 8.000$.

Nos retiramos al hotel, ya que teníamos pensado cenar en el restaurante situado en la azotea, que por la noche se convierte en una especie de discoteca vip. El menú fue delicioso y después de una copa nos retiramos a nuestra habitación para descansar.

Vistas del atardecer desde el hotel.
Booking.com

Viajando en clase turista en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.