Soñar cuesta muy poco...
Soñar cuesta muy poco...

DÍA 5 NY(5 octubre 2015)

Tocaba día de paseo. Cogimos el metro y nos bajamos en Prince Street para descubrir el barrio del SoHo, donde abundan las tiendas de moda, las cafeterías, las galerías de arte y los antiguos edificios industriales reconvertidos actualmente en lofts. Tomamos un café y continuamos la marcha para visitar Little Italy (o lo que queda de ella) y Chinatown, que cada vez se expande más y más, ganándole terreno al resto de barrios.

Desde allí nos trasladamos de nuevo al centro de la ciudad para visitar el Madison Square Garden, hogar de los Knicks y los Rangers. La NY Pass nos daba derecho a un tour gratuito por las instalaciones y la verdad es que vale muchísimo la pena. Pudimos visitar tanto el terreno de juego, como las gradas, los vestuarios, la zona de bares y los palcos y salas vip. Al salir nos paramos a comer en un restaurante situado a pocos metros del estadio donde comimos unos deliciosos mac&cheese con albóndigas.

Ya por la tarde nos apetecía algo dulce, por lo que fuimos hasta la 8th con la 42nd para visitar la famosa pastelería Carlo’s Bakery donde pedimos para llevar tres pequeños pasteles: un red velvet, uno de crema de cacahuete y un cupcake de zanahoria.

 

Caminamos por la 42nd en dirección a Times Square para visitar el museo de cera Madame Tussaud’s, cuya entrada también era gratuita con la NY Pass, y que nos dejó realmente impresionados. Nuestras esperanzas eran tan bajas que realmente nos sorprendió lo interesante que es. Como si fuéramos niños campamos a nuestras anchas por las instalaciones, haciéndonos fotos con personajes como Woody Allen, Johnny Depp, Yao Ming o Whoopi Goldberg.

 

A la salida, aprovechando que estábamos cerca, volvimos a visitar Times Square de noche. A Irene aún le quedaban ganas de dulce y nos paramos en Hershey's para comprar un par de chocolatinas, buenísimas por cierto. Después nos quedamos sentados en las Red Steps un buen rato, admirando el panorama y disfrutando del bullicio. Qué mejor manera de acabar un día.

Booking.com

Viajando en clase turista en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.