Soñar cuesta muy poco...
Soñar cuesta muy poco...

Nueva York 2015, 8 días

Nuestra habitación en el hotel Ravel.

PREPARATIVOS

 

Partiendo de la base de que somos unos adictos a montar viajes, nos pusimos con la preparación de este, en concreto, cerca de 6 meses antes, en diciembre de 2014.

 

Inicialmente habíamos reservado los vuelos en la página de American Airlines, pero días después de realizar la reserva nos avisaron de que la habían anulado por temas ajenos a su compañía. Con el lógico cabreo y teniendo ya reservado el hotel no nos quedó otra que ponernos a buscar de nuevo, encontrando a través de kayak.es una oferta en eDreams que se asemejaba mucho en precio y horario a la de American Airlines, pero volando con Delta. Nos decidimos y la compramos.

 

En cuanto al hotel tuvimos más dificultad. Los hoteles son muy caros en Nueva York y muchos de ellos ofrecen un servicio bastante pobre. Unos conocidos se habían hospedado en Queens unos meses antes de nuestra visita y estaban encantados, por lo que decidimos buscar por esa zona y nos encontramos con precios bastante más baratos en hoteles infinitamente superiores en comodidades. Nuestro hotel fue el Ravel Hotel, un lugar muy acogedor con una especie de pub en la azotea que ofrece unas espectaculares vistas de Manhattan y el puente de Queens. Pese a que nuestra experiencia fue placentera, tenemos que reconocer que perdimos mucho tiempo en ir y volver de Queens a Manhattan y viceversa, y al final el tiempo también es dinero.

 

Por último el seguro de viaje. Nosotros siempre confiamos en Iati Seguros, que ofrece seguros de cobertura para viajeros, tanto de salud como de anulación. Nuestra elección fue el Seguro Iati Estrella + Anulación para dos personas, cuyo precio fue irrisorio teniendo en cuenta lo completo de sus coberturas.

Es necesario recordar que para poder entrar en Estados Unidos es imprescindible rellenar el cuestionario ESTA. Os dejamos en enlace de una página a través de la cual obtendréis toda la información necesaria para realizar el trámite www.formularioesta.org.
 
Para más información acerca del coste total del viaje, os aconsejamos que visitéis el apartado PRESUPUESTOS del menú superior. Una vez allí podréis escoger el destino que más os guste y consultar el coste total que supuso en euros.

Destinos de viaje destacados

California

Booking.com

Viajando en clase turista en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.