Soñar cuesta muy poco...
Soñar cuesta muy poco...

DÍA 5 Londres(2 abril 2013)

La primera parada del día es Hyde Park, el parque más grande de Londres y el gran pulmón de la ciudad. Sus más de 140 hectáreas ofrecen un amplísimo espacio de recreo para gente de cualquier edad. Las ocas y gansos campan a sus anchas por las orillas del enorme lago que contiene, y sus árboles sirven de parque de atracciones para las miles de ardillas grises que allí viven.

El camino nos llevó hasta Buckingham Palace, residencia oficial de la Familia Real Británica, donde pudimos ver el famoso cambio de guardia. Pese a que es un acto que suele atraer a miles de turistas, he de reconocer que se nos hizo muy aburrido, ya que su duración excede los 45 minutos y la aglomeración de personas es realmente excesiva.

Atravesando St. Jame’s Park en dirección al Támesis nos encontramos con la archiconocida Abadía de Westmister, el edificio de culto más famoso de Londres, . La entrada cuesta alrededor de 20 GBP y cierra sus puertas todos los domingos.

Tras comer en un restaurante de la zona, nos desplazamos hasta Oxford Street, la calle comercial más importante de la ciudad, para acabar de comprar regalos y souvenirs. Aprovechamos, además, para visitar la zona de Carnaby, un lugar de moda entre los jóvenes londinenses repleto de tiendas de ropa.

Regresamos al hotel a recoger las maletas y cogimos el metro hasta Liverpool Street, donde tomaríamos de nuevo el autobús de Terravision hasta el Aeropuerto. Una vez allí, y tras un ligero retraso, nuestro avión salió con destino a Palma.

19.35 Vuelo Londres Stansted – Palma23.00 Llegada a Palma.

 

Londres es de aquellas ciudades a las que uno debería viajar al menos una vez al año. Su atractivo y encanto hacen que uno se olvide del clima gris que le rodea. Es una ciudad abierta al turista, bien comunicada, muy cosmopolita pero con un exquisito respeto por las tradiciones. La mezcla perfecta para el viajero curioso. Sin duda esta es una de nuestras ciudades favoritas. 

 

Booking.com

Viajando en clase turista en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.