Soñar cuesta muy poco...
Soñar cuesta muy poco...

DÍA 4 Londres(1 abril 2013)

La primera parada del día era St. Paul’s Cathedral, la segunda catedral más grande del mundo, una espectacular edificación en forma de cruz que ha albergado acontecimientos de gran importancia a lo largo de la historia y cuyo mayor atractivo es su majestuosa cúpula. La entrada al recinto cuesta 18 GBP y cierra todos los domingos.

Nuestra siguiente etapa fue Covent Garden, uno de los distritos más animados de Londres. Repleto de tiendas y exposiciones de arte al aire libre, es una zona perfecta para pasear y curiosear. Los artistas callejeros y los artesanos locales se afanan por crear sus obras e intentar venderlas en el interior del mercado, donde se pueden encontrar todo tipo de cosas. El lugar está lleno de cafeterías y bares con terraza donde poder disfrutar de un té o un café. Nosotros nos topamos con una exposición de huevos de pascua gigantes pintados de diferentes formas, incluso habñia uno con la cara de Dora la Exploradora.

Más tarde volvimos a la orilla del Támesis para visitar la grandiosa noria London Eye, otro de los iconos de la ciudad. Tras una cola que superó la hora de duración nos subimos en una de las 32 cápsulas que la componen. La vuelta completa tarda unos 30 minutos y desde su estructura se puede disfrutar de una vista panorámica de hasta 40 kilómetros a la redonda, aunque la vista más espectacular es la del Big Ben, a pocos metros de distancia. El precio de la entrada sin fast pass es de 22 GBP.

Nuestra última visita del día sería el Museo de Historia Natural de Londres, de entrada gratuita. En su hall principal alberga el esqueleto de un enorme diplodocus y sus diferentes salas componen un recorrido por la evolución de las especies a lo largo de la historia. A destacar la sección de los dinosaurios, una espectacular exposición de restos arqueológicos de gran valor histórico.

Booking.com

Viajando en clase turista en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.