Soñar cuesta muy poco...
Soñar cuesta muy poco...

DÍA 2 LONDRES(30 marzo 2013)

Desayunamos en la cafetería Costa que estaba justo enfrente del hotel y nos pusimos en marcha.

 

Aprovechando que era sábado habíamos planeado ir al Mercado de Portobello, así que cogimos el metro hasta la parada de Notting Hill para acceder al mercado a través de esta famosa y cinematográfica zona de Londres. Una vez allí paseamos entre los abarrotados puestos que vendían todo tipo de cosas: comida, ropa, juguetes, vinilos, etc.

Tras una larga caminata y con un energético perrito caliente en el estómago, decidimos coger un metro para desplazarnos hasta el British Museum, uno de los museos más antiguos y más visitados del mundo. Su colección de antigüedades de origen griego, romano, americano, oriental y, sobre todo, egipcio, son sus máximos atractivos. Se podría decir que su pieza más preciada es la Piedra Rosetta, clave para descifrar antiguos jeroglíficos egipcios. La entrada es gratuita y abre todos los días de la semana.

Dedicamos la tarde a las compras. Recorriendo varias zonas comerciales de Londres y acumulando bolsas que no sabíamos exactamente si cabrían en nuestra diminuta habitación. 

Booking.com

Viajando en clase turista en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.