Soñar cuesta muy poco...
Soñar cuesta muy poco...

Londres 2013, 5 días

PREPARATIVOS

Hacía ya tiempo que nos planteabamos visitar Londres. La capital inglesa está apenas a 2,5 horas de nuestra casa en avión en vuelo directo, así que nos pusimos a buscar vuelos. A través de la página de la compañía low cost Easy Jet encontramos una buena oferta, por lo que confirmamos los billetes apenas unas horas después de iniciar la búsqueda.

No corrimos la misma suerte con los hoteles. Tras días de búsqueda no encontrábamos ninguno que se adaptase a nuestras exigencias. Unos amigos nos comentaron que se habían hospedado en la parte norte del Támesis, cerca de King’s Cross, y que era una zona muy acogedora y muy bien conectada, así que nos pusimos a buscar. Así dimos con el King’s Cross Tune Hotels, un moderno establecimiento a 5 minutos del metro situado en una zona llena de restaurante sy tiendas de alimentación.

Ya lo teníamos todo y faltaban casi 2 meses para el viaje. La espera se hizo larga pero valió la pena por lo que más tarde viviríamos. Londres es de esas ciudades con un encanto especial y pensábamos sacarle todo el jugo que pudiéramos en los 5 días que estuviéramos allí. Londres, allá vamos!

ITINERARIO:

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Llegada a Londres

Destinos de viaje destacados

Berlín

Booking.com

Viajando en clase turista en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.