Soñar cuesta muy poco...
Soñar cuesta muy poco...

Nara

DÍA 7 (9 octubre)

 

A primera hora de la mañana cogimos el tren de la línea JR Nara Line para visitar la ciudad de Nara.

 

 

 

Es la ciudad donde se concentran una gran cantidad de templos y ruinas que también fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1998. La primera parada fue el tempo Kofuku-ji y su espectacular pagoda. Siguiendo por el parque de Nara nos encontramos con los famosos ciervos sika, que campan a sus anchas entre los turistas. La siguiente parada fue el templo Todai-ji, la estrella del lugar, una espectacular edificación que ostenta el récord mundial de la construcción de madera más grande del mundo. En su interior alberga el Daibutsu (Gran Buda), una figura gigantesca hecha de bronce y oro. La entrada al templo cuesta 500 yenes (3,70€).

Todai-ji.
Daibutsu.
 

Para acabar con la visita al parque nos dirigimos al gran santuario Kasuga Taisha, donde pudimos apreciar las miles de linternas de piedra y de bronce que adornan tanto el recinto como el sendero que conduce hasta él. Con esa última vista y parándonos para hacernos algunas fotos con los ciervos, nos dirigimos de nuevo hasta la estación.

 

Cogimos el tren de vuelta hasta Kyoto. 

Booking.com

Viajando en clase turista en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.