Soñar cuesta muy poco...
Soñar cuesta muy poco...

Crucero por el Mediterráneo, MSC Fantasía 2012

PREPARATIVOS

 

Palma de Mallorca, nuestra ciudad, es un lugar de cruceristas. Es común ver buques de gran envergadura atracados en el muelle y observar como miles de personas bajan blandiendo una enorme sonrisa de satisfacción. Ante esta situación nos planteamos por qué no ser uno de ellos, así que nos pusimos a buscar cruceros por Internet

 

Justo en aquella época tuvo lugar el conocido incidente del crucero Costa Concordia, por lo que el sector experimentó una severa bajada de precios, factor que hizo que muchos tomáramos la decisión de reservar.

 

A través de la web www.crucerwww.crucerospromo.es/ospromo.es encontramos una oferta increíble. Crucero por el Mediterráneo en el buque MSC Fantasía, el más grande de Europa, en régimen de todo incluido con bebidas, por apenas 313 euros por persona, y cuya fecha de salida era apenas en una semana. Sin dudarlo reservamos y, una vez realizada la confirmación telefónica con la compañía, nos enviaron los pasajes por correo electrónico.

 

Queremos aprovechar para recomendar esta web. Tiene ofertas increíbles y su servicio de atención al cliente es inmejorable.

 

Teníamos un pequeño problema. El crucero zarpaba desde Génova, Italia, y en aquella época no había vuelos directos desde Palma, por lo que tuvimos que reservar un vuelo a Barcelona, hacer noche allí y a la mañana siguiente coger otro vuelo a Génova.

 

Nuestro crucero de lujo estaba apunto de comenzar!

 

 

California

Nueva York

Booking.com

Viajando en clase turista en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.