Soñar cuesta muy poco...
Soñar cuesta muy poco...

Berlín 2016

PREPARATIVOS

 

En nuestro afán por visitar las principales capitales europeas y teniendo en cuenta lo maravillosas que fueron nuestras anteriores visitas a Alemania, decidimos ponernos a buscar vuelos a Berlín para la Semana Santa de 2016.

 

Somos unos privilegiados, ya que desde Mallorca salen vuelos directos a infinidad de destinos a lo largo y ancho de Europa y con una frecuencia prácticamente diaria, especialmente al país germano, por lo que las ofertas eran interminables.

 

A través de Skyscanner, la Biblia de los viajeros, encontramos una oferta inmejorable: vuelo directo de ida día 24 de marzo con Eurowings y de vuelta día 28 de marzo con Easyjet, todo por 99 euros por persona. Regalado!

 

Al ver este precio nos llovieron compañeros de viaje, uniéndose a la aventura mi hermana Patri y su pareja Juan, junto con mi sobrina Núria de apenas 2 años, y la hermana de Irene, Noelia, y su pareja Mateo. Lo que parecía un viaje de pareja se convirtió en un viaje en grupo de 7 personas. Cuantos más fuéramos, mucho mejor.

En cuanto al alojamiento, hacía tiempo que veníamos mirando apartamentos en Airbnb, la web de alquiler vacacional de viviendas más importante de internet, pero nunca nos habíamos decido por probar, así que nos pusimos a buscar y encontramos algunas buenas opciones de alojamiento muchísimo más baratas que un hotel. Entre ellas destacaba un amplio apartamento en Charlottenburg con capacidad para 6 personas y con una habitación acondicionada para una niña pequeña. La situación estaba algo alejada del centro, pero la comunicación vía metro era excelente. Además, contaba con 2 cuartos de baño, algo importante si tenemos en cuenta que conviviríamos 7 personas durante 5 días. Nos decidimos y reservamos al instante.

 

Lo teníamos todo cuando aún quedaban dos meses para partir, por lo que la espera de nos haría algo larga, aunque nos vendría bien para planear nuestro itinerario, sobre todo teniendo en cuenta que viajaríamos con una niña pequeña.

 

Berlín, allá vamos!

 

 

Destinos de viaje destacados

California

Japón 

Nueva York

Booking.com

Viajando en clase turista en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Viajando en clase turista. Contacto: info@viajandoenclaseturista.com Reservado el derecho de imagen, fotografías própias.